Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy estarás enfocado en comprender lo que otros desean de ti, lo que va a convertir este día en el día de las conquistas.

 La empatía favorece lo muy conectado que puedes estar y el efecto de esto a la hora de seducir.

Aprovecha esta condición envidiable que te regalan hoy los astros  para limar asperezas. Recuerda que la buena predisposición que tienes hoy para con tu pareja puede liberar días y días de discusiones.

Los que están solteros recibirán miradas que apuntan a la conquista, pueden encontrar hoy más de una oferta de encuentros románticos. No descartes conocer mejor a alguien que te atrae hace un tiempo atrás.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las cuentas no te vienen saliendo tan bien desde hace unos días y el motivo no es más que un exceso de autoconfianza  en lo que se refiere a tus ingresos.

El problema es que crees que el único que interviene en tus asuntos eres tú y olvidas al mundo exterior.

En tu entorno alguien tiende a boicotear tus empresas y mientras insistas en no tomar contacto con esa realidad, seguirá sucediendo.

Abre los ojos, Leo, podrás cuidarte de las sutiles traiciones a las que estás siendo sometido cada día.

Salud

Tu buena onda atrae a muchas personas, sin embargo no todas vibran como tú.

 Es de esta manera que de repente te ves rodeado de vampiros energéticos que no hacen más que llevar tu energía y dejarte agotado o cargado de vibraciones bajas.

A última hora, Horóscopo Mágico, te recomienda que te dediques a la limpieza energética de tu campo áurico. Te devolverá tu positividad y buena actitud.

Consigue unas ramitas de ruda o de romero y con tu mano izquierda recorre con esta ramita todo tu cuerpo como si de una escobita mágica se tratara. Barré y expulsa de tu cuerpo todo lo indeseable para tu evolución y estado de armonía. Luego date una ducha tibia.

 Te sentirás muy bien.