Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de febrero

Tu horóscopo para el viernes.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Diciendo todo lo que sientes puedes obtener una respuesta de reciprocidad espectacular. No imaginas cuanto te estaban esperando. Tus palabras de amor no tienen precio.

Esas palabras tiernas y sinceras son la llave con la que lograrás abrir el corazón más duro.

Eres imbatible y nadie puede rendirse cuando te propones amar y ser amado. Vienes de las secuencias de eclipses en tu signo y todavía te cuesta hacerse cargo de que el cambio llegó para quedarse.  No hay vuelta atrás, te verás reflejado en esa persona que tantas horas de pensamientos y dudas te ha llevado.

El camino hacia la sanación de tu alma está en compartir tu vida con sinceridad. No lo bloquees por temor a ser rechazado.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La mente abierta que te caracteriza habitualmente se ve amplificada por los aspectos astrológicos que te acompañan. Si eres de los que trabajan desde casa,  tendrás destellos de grandes ideas.  Te esperan grandes cosas  aunque para ello vas a necesitar una inversión. Ahorrar es fundamental.

Tendrás grandes ideas que puedes utilizar para apoyarte en tu trabajo. Pero no te lleves el trabajo a casa para el fin de semana.

Quienes están en la búsqueda de un nuevo empleo tendrán la oportunidad de mostrar su capacidad emprendedora y su entusiasmo y liderazgo al trabajar en equipo.

Salud

Los aspectos negativos de Marte a Leo afectará con leves inflamaciones a los nativos del primer decanato de tu signo. No dejes de estar atento a fiebres leves y pequeñas molestias en la garganta

Si tienes algo que decir, no te lo guardes, Leo. Si estás enfadado con alguien procura comunicarlo con suavidad y busca la forma de solucionar el conflicto.

La garganta es la parte del cuerpo que más se tensiona cuando las personas se enfadan y eso debilita esta zona del cuerpo  dejándote a merced de virus.