Amor

La luna en el frío y reflexivo signo de Capricornio te lleva a meditar acerca de algunas disputas que podrías haber vivido en los últimos días. Muchas palabras agrias se han pronunciado por parte de ambos y te sabes dueño de parte importante de la responsabilidad sobre esta separación. No es que lo vivas con dramatismo sino que te estás dando cuenta del poder que lleva cada actitud y cada gesto. Tus palabras son las que hacen y deshacen tu realidad afectiva.

Quienes están solteros puede que recapaciten sobre lo que han llevado arrastrando en el pasado, las dificultades que tienen para establecer un vínculo respetuoso con los puntos de vista de otros y las ganas de volver a establecer un romance más amoroso.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuidado con chismes y comentarios insidiosos sobre una persona de tu entorno laboral, ya que podrías dejarte llevar por la maldad ajena y meterte en un problema.

Tú a lo tuyo sin dejar que las distracciones te drenen la energía ni la atención y verás que bien pasas esta jornada laboral.

Estás punto de ver abrirse muchas puertas que estaban cerradas. La abundancia retorna después de un breve lapso en el que veías el panorama más oscuro. Por ello la alegría puede volver disfrazada de compromisos y labor por resolver. Pero no te quejes que ya vendrán tiempos en los que puedas disponer de un tiempo de descanso prolongado.

Si quieres conseguir unos billetes extras hay muchos rituales sencillos que puedes realizar con muy pocos elementos. Consigue una magnetita y llévala en tu bolso o monedero.

Salud

La energía de la luna en un signo del elemento tierra ayuda a que tengas más conciencia de tus posturas, que te sientes y te pares con la columna más alineada y eso contribuye con que sufras menos de dolores de espalda.