La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en el signo de Sagitario promete una noche de película. Podrías entrar en un sueño sin darte cuenta.  Los deseos de viajes y los planes de un futuro aventurero podrían encontrar eco y buena compañía. Algo que nunca hubieras imaginado de esta persona con la que estás compartiendo tu tiempo y tu alegría.

Leo, no dejes de lado una oportunidad como esta. Tampoco permitas que te lleven a discutir detalles que no son importantes en este momento, eso sería irse por las ramas y olvidar lo importante. Sobre todo si tu pareja es del signo de Cáncer o Virgo podrías sumergirte en una discusión interminable.  

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Estás pasando un muy buen momento, con grandes posibilidades de crecimiento pero no sin envidias a tus espaldas. Gente que muestra una cara y al darte vuelta exhiben sus colmillos de vampiro energético. Actúa con mucho cuidado ya que te cobrarán muy caro cualquier error que cometas. Están esperando tus fallos para darte una estocada por la espalda.

Quizás sea apropiado que dejes un tema que deseabas dar por cerrado hoy para la próxima semana. Estarán mejor dispuestos los astros para entonces en lo que se refiere a temas financieros.

Deberías apelar a algún ritual de protección, quizás una vela de color violeta encendida durante horas del mediodía sería una buena herramienta. Recuerda que debes invocar a los espíritus universales de la transmutación energética. Este color es el utilizado para encontrar el carácter positivo de todas las cosas y así ponerlas a tu favor.

Salud

Hoy puedes sentir la necesidad de hacer actividad física, moverte, bailar incluso hasta te darían ganas de cabalgar si no te resultará difícil. Así de vibrante es la energía que inunda todo hoy.

Podrías estar teniendo la necesidad de algunos alimentos. Distintos antojos podrían aparecer por la tarde. Si estás a dieta no dejes que te dominen. Podrías alterar el ritmo que viene llevando tu aparato digestivo y eso te sentaría muy mal.