Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Qué maravilla sentir que en la primera esquina puedes encontrar al amor de tu vida, o cambiar tu suerte para siempre. Es muy emocionante tomar conciencia de la facilidad que tiene la vida de moverse hacia destinos impensados.

Y esa flexibilidad que muestra tu vida en cada momento es la que debes aprender a tener cuando te cambian los planes las personas que te quieren tanto. En lugar de ofuscarte, sonríe frente a las sorpresas.

Los cambios sorpresivos son lo que mantienen la mente renovada y la sensación de aventura siempre viva.

Concentra todo tu caudal de energía mental en que los cambios que sucedan sean los que necesitas para evolucionar y crear la vida que deseas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Vas a tener que esmerarte en conducir las nuevas circunstancias que se manifiestan en la vida laboral hacia los terrenos que te benefician.

Todo parece mostrar una inclinación que va a favorecer tus ingresos, sin embargo no te duermas en los laureles. Podrías confiarte demasiado y perder todo.

Si te sientas con lápiz y papel a evaluar tus finanzas con una mirada realista encontrarás que haciendo algo de esfuerzo podrías planear ese viaje que tanto deseas. Pero no te dejes llevar por los sentimientos de negatividad que tienen algunas personas de tu entorno, siempre viendo el lado pobre del asunto y las restricciones, si todas las personas fueran así, los barcos de Colón no habrían llegado a las costas americanas.

Las conquistas son para personas que manejan la ilusión con cordura.

Salud

La energía corporal es normal sin embargo podrías estar un poco emocional o triste en algún momento del día y con muchos deseos de gratificación oral.

No abuses de los dulces, sabes bien que la bollería y el azúcar son enemigos de todo tu sistema. Arruinan tu figura y tus órganos internos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!