Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las posiciones planetarias favorecen todo lo relacionado con tu vida romántica. Puedes confiar en que la comprensión y el afecto crecerán entre tú y la persona que tanto deseas. El modo de la pasión se vuelve más suave por el influjo lunar  y encuentras que es mucho más dulce de lo que pensabas.

Buscar intimidad durante esta jornada es lo ideal. La sexualidad se encuentra estimulada de un modo sublime y los encuentros podrían ser algo inolvidable.

Podrían salir planes para el fin de semana que sean cercanos a lo que has soñado. Prepara la maleta que hay promesas de viajes cortos en el cielo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es el día ideal para que te dediques a mostrar cuanto puedes con relación a tu profesión.

Nadie podrá negar tus capacidades y estarás recibiendo elogios o premios por parte de jefes o autoridades. Quienes sean dueños de una empresa o emprendimiento tendrán posibilidad de aumentar su clientela.

Apoya tus gestiones y aumenta tu suerte con magia natural. Consigue una planta de sábila también llamada aloe vera. Coloca una maceta con esta planta mágica en tu lugar de trabajo, antes de plantarla agrega siete monedas en la tierra y coloca entre sus hojas un lazo de color verde. Aumentará tus ventas y protegerá tu trabajo atrayendo la abundancia para ti.

El número de la suerte para los nativos de Leo hoy es el 51, número que representa la armonía, la verdad. El movimiento y la creatividad. Medita sobre esta energía.

Salud

Comenzar un nuevo camino en el cuidado de tu salud tiene sus recaídas. Es muy común que al querer modificar los hábitos, cualquiera de ellos, de alimentación o de ejercicio físico, por ejemplo.

Es normal que voluntad flaquee y vuelvas a algunas conductas del pasado. No te preocupes e intenta centrarte en los logros del momento presente. Cada paso dado es un paso ganado.