Amor

Si quedas aferrado al pasado puedes perder tu presente. Incluso puede que estés pidiendo a alguien algo que no puede darte y eso no debería ser motivo de tristeza ni decepción.

Muchas veces han conversado acerca de lo que tú consideras un defecto y simplemente forma parte de la personalidad de ese ser que tanto te irrita.

No deberías pedir cambios sino aprender el arte de la aceptación. Claro que si no te agrada su forma de ser puedes alejarte pero ¿de qué te serviría forzar las cosas?

Los nativos que están solteros tendrán un domingo melancólico en el que el pasado cobre un protagonismo agobiante.

Los recuerdos no son un buen lugar en el que quedarse estacionado, Leo. Seca esas lágrimas y agradece tus experiencias.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuando pongas orden en tus armarios o realices la lista de las compras del supermercado, observa si tienes poco o demasiado y podrás de esa manera tomar conciencia plena de donde va tu dinero.

Quizás tengas muchas prendas de vestir, incluso muchas de ellas puede que te desagraden. Puede que tengas excesivos artículos de bazar que has adquirido tentado por los bajos precios.

Los nativos de Leo son conocidos por ser generosos y tener las manos abiertas para brindar su auxilio a quién lo necesite, por ello este domingo puede que sientas el impulso de realizar donaciones de objetos que no utilizas y que no hacen más que detener tu energía. Lo disfrutarás.

Salud

Tu gusto por satisfacer tus sentidos puede llevarte a cometer grandes excesos en lo que refiere a la comida.

No deberías dejarte llevar por la gula. Recuerda que las tentaciones a las que sucumbas hoy son el gran sacrificio de mañana.

Las restricciones en la dieta son algo con lo que no deseas lidiar, por ello debes negarte a ese duende glotón que te tienta con dulces y chucherías.

Si te controlas puedes comer algunas exquisiteces y disfrutar de tu refinado paladar.