La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Podrías encontrarte con tus errores cara a cara. Si has notado que parte del problema nace de una actitud tuya que no es del todo correcta o genera malestar en el otro es momento de frenar y pedir perdón.

Si estás soltero tienes hoy muchos indicios que te aclaran lo que has dicho y generó la huida de esa persona que te quita el sueño.

Si estás necesitando el auxilio de la magia para mejorar tu vida amorosa podrías realizar un hechizo para afianzar tus caminos románticos y atraer una relación estable: consigue una vela rosada y con un lápiz escribe tu nombre completo, luego date un baño de inmersión en agua salina con pétalos de rosas rojas y unas gotas de aceite de bergamota. Focaliza tu mente en tus intenciones y agradece como si ya hubieras obtenido lo que visualizas.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Prepárate ya que llegan nuevas posibilidades en lo laboral. Un buen puesto en una empresa importante o una beca para un máster. De la forma que sea la gloria te apunta con su flecha y si te concentras podrías encontrar que un cambio importante se da en tu vida.

No te quedes esperando que las cosas sucedan, lleva adelante los pasos necesarios.

No te dejes engullir por la pereza y activa todos los mecanismos para llegar a esa entrevista y triunfar. Busca la ropa adecuada y escoge las palabras con las que te vas a presentar. Cada detalle es importante para lograr el éxito que tanto ansías.

Salud

Estarás teniendo problemas por permanecer demasiado tiempo parado o sentado. Tus piernas podrían acusar recibo de un problema de posturas o circulatorio Por otra parte algunos nativos podrían estar sintiendo molestias en los pies. Utilizar cremas hidratantes, darse baños de agua tibia con sal y utilizar calzado adecuado puede ayudar a mejorar el dolor en esa parte tan importante del cuerpo.