La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tienes una familia formada de la que seas una autoridad o tengas a tu cargo personas a las que cuidar este es tu día. El agradecimiento y el reconocimiento de niños y jóvenes será un hermoso regalo al estar en su compañía. No desmerezcas estos momentos por estar inmerso en tus preocupaciones ya que son de un valor inmenso. Te has brindado a los demás y ahora llegan los premios. El amor familiar del que gozarás en esta jornada te ayudará en los momentos de cansancio o flaqueza de la voluntad.

Los nativos solteros tienen una noche por delante de amor y ternura con alguien con quien recién comienzan a relacionarse pero que les hace sentir que es algo de toda la vida. La sensación de estar en familia y con toda la confianza es la sorpresa de este viernes.

Puedes compartir tus sentimientos sin miedo a hacer el ridículo. Despierta a esta nueva realidad en el amor y disfruta de todo lo que llega a tu vida.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Llegan progresos de todo tipo para ti, Leo. Si estás en un momento en el que la vida intelectual ocupa parte de tu mente y te genera preocupaciones,  suelta todo temor. Si eres de aquellos nativos que están a la espera de un resultado de un examen o de la calificación de una maestría o respuestas sobre becas o cursos estás de suerte ya que todo lo que se refiere a esos asuntos es favorable para ti hoy.

Aquellos nativos que están buscando un nuevo empleo pueden contar con los astros para que se cumplan sus deseos.

Salud

Es un momento de calma y estabilidad y eso repercute muy bien en tu salud en general. Si estás cursando alguna enfermedad leve lo más seguro es que todos tus síntomas mejoren y te acerques muy rápido a vivir en estado de salud y equilibrio físico.