Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 16 de diciembre para Leo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com
 

Amor

 Hoy la oposición lunar va a ponerte a la defensiva respecto a que sea coartada tu libertad de acción. Te sientes controlado. Las personas que te quieren saben que necesitas ir a tu aire y que esa es la vía para obtener lo mejor de ti.

 

 La verdad es que deberías intentar sacar un poco de conocimiento de ti mismo de esta experiencia que se repite una y otra vez. No puedes pretender que no te sofoquen, a la vez que sueles pedir la atención de tus amigos y seres queridos como la que un rey exige a su séquito.

 

 Un poco de introspección y menos lamentos son primordiales para que esa relación que tanto te importa dé un paso adelante.

 

Dinero

 Por la tarde te encuentras con sorpresas respecto a tu economía. Podrían revelarse gastos que habías olvidado. Revisa si estás al día con todos tus impuestos y servicios, organiza tu escritorio, tus recibos, sacude el polvo y descarta lo que ya no tiene utilidad.

 

 Ya sabes que cuando se ordena la casa, a la vez se ordenan las ideas. La energía del día de hoy puede sorprenderte con nuevos planes para ganar dinero desarrollando una capacidad que tienes latente. Puedes limpiar la energía estancada con el suave aroma de los aceites esenciales de canela y mirra. Enciende un sahumerio y libera tu abundancia.

 

Salud

 Las articulaciones se hacen sentir, y lo que está sucediendo es consecuencia de una alimentación cargada de químicos y grasas saturadas, que no pueden ser eliminadas correctamente de tu organismo y que se acumulan en músculos y tendones.

 

 Debes tomar acción cuanto antes para lograr mayor bienestar. No siempre la dieta ha de mejorarse en pos de tu figura. Urge que suspendas por unos días la ingesta de fiambres y bollería industrial. Prepara comida casera, quizás unas viandas para la semana. Piensa en tu cuerpo con más amor.