La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te gusta sentirte en confianza y libertad en lo que refiere a las relaciones amorosas, sin embargo eres muy capaz de sentir celos cuando la atención de tu pareja se desvía hacia otros rumbos.

Sentirás que se derrumba el cielo sobre ti frente a las sospechas de un engaño o traición. Tu pareja parece estar eclipsada frente a la aparición de un personaje enigmático y sumamente atractivo.

Podrías actuar en lugar de sufrir. Tú eres el rey de la selva, Leo y nadie debería hacerte sombra. Pero tu clásica actitud de mostrarte despreocupado podría haberte jugado en contra en esta ocasión.

No tengas miedo de mostrar tu interés o perderás oportunidades.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu generosidad a la hora de compartir tus beneficios y tus propiedades es enorme. Te brindas por completo cuando ves pasar necesidades a otros.

Te reconocerán lo que has sabido compartir y quizás se trate de una treta para alimentar tu ego y exigirte un poco más.

Recuerda lo sensible que eres a la adulación y decide con la cabeza en frío si es que esa persona merece más ayuda de tu parte o si es momento de que se haga responsable de sus necesidades.

No todas las personas son honestas y puedes equivocarte si crees que todos se comportan del mismo modo que lo harías tú. No te engañes, Leo.

Tu intuición te acompaña hoy, escúchala.

Tu número de la fortuna de hoy es el 144.

Salud

La vitalidad hoy es óptima. Pero los leoninos del último decanato deberán tener mucho cuidado a la hora de manipular herramientas de corte como cuchillos o maquinaria de trabajo.

Los astros están alertando un posible accidente que aunque no revista gravedad podría dejar una cicatriz desagradable.

Ser consciente a cada paso de lo que se está haciendo es una forma de protegerse de este aspecto tenso que traen los astros.