Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 16 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un buen día para que centres toda tu atención en la familia y los asuntos del hogar.

Durante parte de la mañana estarás intentando resolver algunos problemas que no son del todo tuyos y sin embargo te preocupan bastante.

Los aspectos de Júpíter por la noche se muestran auspiciosos para el encuentro apasionado. Puedes agregar algo de condimento a tu vida íntima con juguetes o alguna película que te resulte estimulante.

Si estás soltero o soltera tendrás la oportunidad de desplegar frente a esta persona tan atractiva todas tus encantadoras virtudes amatorias. Estarás encendido y te darán toda la atención que necesitas para brillar y dar lo mejor de ti.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si compartes la vivienda con amigos o familiares puede que tengas que soportar discusiones por dinero o por el mal uso que se hace de los recursos de la vivienda. Es normal que  la convivencia acarree estos problemas.

Las personas suelen tener dificultades al escuchar lo que otros necesitan o piensan respecto de la forma en la que van a compartir la vida. Aprende el arte de escuchar. Los problemas que surgen muchas veces tienen que ver con la mala administración o el no acordar un plan financiero previo.

Podrías concertar una reunión de todos los implicados en la que con muy buena onda platiquen acerca de sus necesidades y limitaciones y juntos lleguen a un acuerdo. Todos los implicados van a coincidir en tus buenas artes para organizar con generosidad  y eficacia todo lo concerniente a la vida comunitaria. En eso eres un crack.

Salud

Después de un día en el que has brindado lo mejor de ti date un premio.  Si te es posible acude a una sesión de masajes relajantes. Es una de las mejores terapias que puedes tomar.

Te ayudará a oxigenar todas las zonas de tu piel, mejorará tu metabolismo y te sentirás más que bien para terminar el sábado de la mejor manera.