Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 16 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Es un día perfecto para gozar de los beneficios del amor. Podrás compartir un momento muy especial con esas personas que adoras y que quieres que permanezcan a tu lado.

No dejes espacio a nada que perturbe la paz y el cariño que vives con tu pareja durante este domingo. Lo más importante es salvaguardar este espacio sagrado en el que encuentras que todo está permitido y que no hay juicios ni críticas.

Si eres soltero y estás esperando un amor deja atrás tanta meticulosidad y entrega tu corazón a esa persona que está esperando por ti desde hace tiempo atrás, podrías descubrir que lo que más ansiaba estaba tan cerca y no lo sabías.

Date una oportunidad para ser amado como nunca antes.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes muchas ganas de cumplir con tus sueños de libertad. Pero eso no es algo que sea tan fácil de cumplir sin un plan concreto y bien establecido.

¡Tú puedes llevar adelante tus proyectos! Claro que sí, Leo incluso los convertirás en empresas muy prósperas, pero necesitas organizarte y revisar todos los detalles. Podrías consultar a tus amigos para que aporten sus ideas, de esta forma encontrarías con más facilidad las soluciones a ciertos aspectos que no logras ver por ti mismo.

Este fin de semana un imprevisto altera tus planes que tenías acerca de la mejor forma de invertir tus ahorros. Quizás debas gastar más de la cuenta para resolver un problema doméstico.

Salud

Hoy podrías intentar comenzar un nuevo hábito en tu vida. La salud comienza a ser un tema importante para ti. Incorporar los frutos secos en una pequeña cantidad diaria, las legumbres, las frutas, las especias como la cúrcuma, el orégano, el ajo y la cebolla entre otros te ayudarán a controlar algunos aspectos que son importantes. Bajarás la presión arterial y mejorarás el tránsito intestinal. Dos de los principales factores para una salud perfecta.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!