Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 16 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te despertarás con un gran apetito de conquista y deseos de aventuras románticas. Por ello si estás en pareja ten cuidado de dejarte llevar por tus impulsos y meterte en problemas con alguna persona cercana a tu familia.

Por la tarde un encuentro con un amigo que tienes hace muchos años te entristece. Podrías notar que esta persona ya no tiene puntos de encuentro contigo, ve las cosas de la vida de una manera muy distinta, casi incompatible. Te será complicado lograr continuar una conversación ya que sentirás esa distancia crecer con cada palabra. Te conviene tener paciencia ya que las personas cambian con el paso del tiempo y puede que en el futuro vuelvan a estar de acuerdo en muchos temas.

Los nativos del signo que se encuentren solteros están muy bien aspectados por las estrellas para lograr nuevas conquistas en el terreno del amor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día excelente para realizar pequeñas inversiones en mejorar tu hogar. La luna en el signo de Cáncer durante las primeras horas del día te impulsará a lograr un mayor confort o belleza. Podrías renovar las cortinas o quizás un nuevo mobiliario sobre todo en la sala o en el comedor.

Realizar una pequeña mejora en ese ambiente aumentará el flujo de la prosperidad, puedes decorar con alguna planta como la Sansevieria también conocida por el nombre de  Espada de San Jorge. Esta planta es muy poderosa para protección e incluso limpia el aire de los ambientes en los que se la coloca. Es muy poderosa y atrae las buenas vibras y el bienestar.

Salud

Las alineaciones planetarias de hoy te alertan de cuidar las piernas y las pantorrillas. El dolor en esta parte del cuerpo es bastante común y puede ser fruto de andar en bicicleta o de caminar mucho, pero otras veces este dolor alerta de problemas mayores como várices o complicaciones circulatorias. Pon atención si persiste la molestia.