Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 16 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Evita por todos los medios situaciones de tensión. El encuentro entre ex y actuales parejas podría ser algo agresivo o problemático. Los celos y los reclamos podrían sobrepasar tu paciencia y armar un escándalo de proporciones desmesuradas.

Si ya terminaste ese capítulo en el libro de tu vida, no tienes necesidad de compartirlo con tu pareja actual. Si tienes asuntos en común para resolver no incluyas a nadie en ello. Recuerda que es algo de tu intimidad y de tu pasado.

Una copa o una exquisita cena pueden distender los ánimos. Toma la delantera, podrás mostrar tu amor de un modo diferente, sin palabras, simplemente brindando tu atención.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hay personas conflictivas dando vueltas a tu alrededor, parecen aves carroñeras esperando que cometas un error para dejarte en evidencia. Deberás andar con el paso firme y seguro para no dejar espacio a estas personas.

De todos los signos eres uno de los más perjudicados por los emplazamientos astrales del día de hoy. Hay mucha tensión en el cielo que te exige una gran concentración y grandes dosis de paciencia.

Las horas de la tarde traen algo de alivio gracias a la presencia de una persona aliada que presta su colaboración y guía.

Si te apetece puedes ayudarte con un talismán de protección. La turmalina negra es una piedra que absorbe toda la negatividad que existe en tu medio ambiente y que no requiere de cuidados ni limpiezas especiales. Consigue una, verás que maravillosa es.

Salud

Atiende los mensajes que el cuerpo te envía y descansa ya que es un día de mucha tensión que podría hacer estragos en tu organismo.

Si necesitas ayuda recuerda que el reino vegetal te provee de herramientas para sentirte bien. Una taza de una infusión de manzanilla tila y valeriana cambiará tu forma de ver los problemas. Tu mente se volverá más serena y tus músculos se relajarán. Busca el bienestar de forma saludable, económica y sencilla.