La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros muestran augurios muy positivos para los nativos de Leo en lo que refiere a la vida sentimental. El amor se ve protegido por la posición lunar.

Nuestro satélite, la luna, desde un signo de fuego te bendice con encuentros apasionados y promesas de cariño y compromiso.

Estás en un tiempo en el que formas equipo con tu pareja de manera espontánea, se comprenden y quieren avanzar en la misma dirección y por ello les resultará mucho más fácil alcanzar los objetivos que se han propuesto.

Si eres de los nativos de Leo que se encuentran solteros deberán prestar mucha atención en el ámbito laboral ya que es allí donde podrías conocer a  quién conecte intensamente contigo en una relación afectiva.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Sabes que el dinero no crece en los árboles y por ello este lunes comenzarás la semana con mucha energía. Le pondrás mucho esfuerzo y dedicación a tus asuntos financieros y por ello el éxito estará muy cerca.

Si necesitas asesoramiento sobre un asunto que desconoces por completo, no dudes preguntar entre tu círculo de amistades ya que es allí donde encontrarás ayuda. Puedes confiar en armar un equipo genial con algunos amigos.

Con inteligencia y planificación obtendrás los resultados que deseas. No te arrebates esperando resultados antes de tiempo. Podrías perder todo por ansioso y de verdad que no lo mereces, Leo.

Salud

Es posible que comiences la semana con altos niveles de energía y sientas que puedes cumplir con tus tareas con alegría y buen humor.

Hay un aumento del vigor  y la vitalidad que no es casual, Loe. Es fruto de tus esfuerzos y tu disposición para sostener los cambios en tus rutinas y la mejora en tus hábitos de alimentación.

Estás cuidando tu salud, haces ejercicio y cada día te sientes con más fuerzas. Verificar los cambios te incentiva para continuar así.

¡Excelente, Leo!