Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 17 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna hoy ingresa en el signo de Libra permitiendo a todos los nativos de tu signo una mejor comprensión de los sentimientos. El satélite de la Tierra hace un hermoso sextil con tu Sol y te invita a despedirte de toda situación de tensión o incomprensión. Recuerda los asuntos que han deteriorado tus relaciones y nos los repitas en este encuentro de almas del presente.

El latido de tu corazón se sintonizará con el de alguien especial y sentirás una alegría que no sientes desde hace tiempo atrás. Si estás soltero no dudes en dar un paso adelante en algo nuevo pero para ello debes soltar el pasado con todo lo que esto significa.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Puede que en esta jornada notes que hay quién delega en ti todas sus responsabilidades. Que no termina sus tareas y te sobrecarga con su ineptitud y holgazanería.

No te demores en tener una conversación con quién mejor te responda y te ayude a solucionarlo. Quizás se despeje el conflicto con una conversación clara y terminante.

Los que están en busca de un cambio de actividad o de un nuevo  empleo les será conveniente dedicarse a la siembra de las nuevas ideas para este tema. Los astros hoy no son del todo favorables en lo que se refiere a cuestiones prácticas.

El número de la fortuna para tu signo hoy es el 53. Este número te proveerá hoy de una visión prometedora del futuro.

Salud

Debes evitar las explosiones de carácter y los accesos de ira para llevar mejor tu vida cotidiana. Si explotas no ganas más que deteriorar tu salud. Los nativos que se encuentren realizando un tratamiento que no parezca dar resultados quizás deban tomar un rumbo alternativo en la búsqueda del diagnóstico. Una interconsulta o un nuevo método de curación novedoso podría ser de gran ayuda en este momento.