Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 17 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es el último fin de semana en el que vibra la energía del sol en tu signo. Por ello deberás aprovechar para divertirte con tus amigos y afianzar desde un lugar fresco y alegre en el que las risas sean el eslabón que unifique los corazones.

De nada te sirve mantener largas conversaciones en las que construyas acuerdos de convivencia si no pasas un buen momento de distensión. Si pueden ir a bailar juntos será todo mucho más fácil a la hora de las charlas serias.

Si estás en soledad y estás intentando iniciar un romance ten mucho cuidado de confiar tu corazón a alguien que no lo merezca. Lo mejor para ti durante este sábado es quedarte en un lugar seguro con personas que sabes que te quieren.

 

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes buenas perspectivas en lo que refiere a tu economía, en el horizonte vislumbras posibilidades que antes no habías tenido en cuenta.

Un amigo te ayuda a comenzar con los primeros pasos que te llevarán a concretar un emprendimiento exitoso. No dejarás ningún detalle librado al azar.

Si conoces a alguien del signo de Virgo, busca su ayuda para diseñar cronogramas, gráficos y formas de optimizar tu rendimiento. Será muy divertido para ti entregarte a esa tarea. No te impacientes y permite que tu amigo Virgo te guie en sus metodologías.

El número de la fortuna para los nativos de Leo para hoy es el 1. Esta es la cifra que representa la creatividad en todas sus formas. Puedes crear todo lo que venga a ti, busca una idea que te lleve al bienestar.

Salud

Los astros muestran una favorable tendencia de ir en busca de aquellas acciones que te hacen bien. La salud no es un tema de un día, es una cuestión que si cuidas durante todo el mes te encuentras con grandes resultados que te estimulan a continuar en ese camino. Hoy es un día excelente para comenzar a tener una nueva actitud hacia tu cuerpo

Será muy divertido experimentar con nuevos sabores y nuevas disciplinas físicas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!