Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Leo para el 17 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Cuando piensas que las relaciones son para toda la vida, limitas su libre fluir, ya que sin quererlo obligas al otro a condicionarse a tu idea en lugar de permitir que se sienta libre y atraído a estar cerca de ti.

 

 Imagina lo que sería tu vida si tuvieras todo asegurado. Hoy puedes conocer a una persona que va a mostrarte otra forma de sentir y vivir la realidad del día a día, alguien simple y divertido.

 

 Descubrirás que en las relaciones no todo tiene una misma fórmula y te verás estimulado a vivir sin límites ni prejuicios una aventura.

 

 Si estás en pareja, puedes dejarte llevar por las fantasías que te proponga, renovarán la pasión, sin duda. ¡Diviértanse juntos!

 

Dinero

 Alguien de tu entorno laboral que sabe de tu experiencia y habilidades necesita de tu ayuda. No dudes en brindarte, pero sin descuidar tus obligaciones. Prioridades son prioridades y ese escrito o balance que esperan de ti debe estar listo a primera hora del día. Luego podrás ayudar.

 

 Puedes confiar en tu talento y en tu intuición comercial que está potenciada este lunes por los buenos aspectos de Mercurio.  Un viaje puede surgir como oportunidad de crecimiento y expansión. Ni lo dudes, Leo.

 

Salud

 Todos quieren tener una salud de acero y sentirse óptimos, pero para ello hay que hacer algunos méritos.  Las personas de tu signo necesitan cuidar la ingesta de colesterol más que otras, ya que el corazón es el punto débil de Leo.

 

Para comenzar a cuidarse no es necesario sentir malestar, ni un resultado del control de colesterol malo que alarme a tu médico. Hazlo hoy mismo. Puedes agregar a tu dieta alimentos con fibra, consumir avena, sustituir la bollería y el pan por frutas y barras de cereal.

 

 Hazlo a tu gusto, te sentirás muy bien, pleno de energía.