Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 17 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las situaciones a las que se ha visto expuesta la pareja detonarán algunas discusiones explosivas. Las palabras hirientes que podrías pronunciar no son verdaderas ni reflejan tus sentimientos, son fruto de tu enojo y tu ira irrefrenable.

No arrastres estos conflictos más allá del día o podrías perder lo que tienes.

Tu mejor estrategia es mostrar el amor que sientes, sin orgullos ni vanidades que alejarán a tu pareja.

Elige bien tus pensamientos y síguelos, imagina que son la brújula que te lleva al éxito deseado por tu corazón. Puedes escribir lo que de verdad deseas en concordancia con el amor puro para tu propio bien, sin basarte en enojos ni cuestiones de amor propio.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy llega dinero que habías olvidado que estaba pendiente de cobro. Tendrás esa grata sensación que se tiene al encontrar un billete olvidado en los bolsillos. Es casi como sacarse la lotería ¿Verdad?

Te viene de perillas, ya que tienes algunas deudas que pagar esta semana y creías que no ibas a llegar a saldar tus cuentas.

Por la tarde tienes una recompensa por tus buenas acciones y te proponen participar de un negocio redondo. No dudes que es una respuesta kármica positiva del Universo.

Salud

Hoy podrías notar tu respiración pesada, quizás algo de fatiga al correr o subir escaleras puede sorprenderte y no es necesario ser fumador para que se deteriore la salud de los pulmones.  

En la actualidad estamos expuestos a la polución ambiental y uno de los problemas es la calidad del aire que respiramos. Si fumamos o vivimos en ambientes con fumadores el asunto toma gravedad.

Respiramos alrededor de veinte veces por minuto, hacerlo bien es de suma importancia.

Puedes conseguir una respiración más completa y eficiente si observas la forma en que lo haces. Si es profundamente y por la nariz, si llenas toda la cavidad abdominal. En fin, Leo, existen infinidad de ejercicios respiratorios que puedes realizar en casa. Oxigénate.