Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 17 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Tu mirada hipnótica y tu característica postura elegante atraerán la mirada de un admirador secreto. A algunas personas les cuesta mucho acercarse a ti por temor a tu aura de persona importante. Es que la nobleza que destilas se siente de lejos y muchos pueden sentirse intimidados por esa energía.

Procura ser más humilde y acercarte a los demás para mostrar tu corazón simple y amoroso. Eres una persona magnífica y lo sabes. Pero deberías abrirte a otros para ser más comprendido.

Hay alguien que está pendiente de todo lo que haces a la espera de una señal para acercarse. Tus palabras y gestos son muy importantes.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Asegúrate de estar conectado con tu mundo interior ya que de ello dependerá que tomes las decisiones correctas. Sientes necesidad de cambiar de vivienda y no sabes bien si es correcto.

Por ello deberás evaluar todos los temas relacionados con este asunto. La ubicación, los costos, el tipo de vivienda que prefieres habitar. Todo es importante si vas a realizar este cambio. Debes tener en cuenta que cambiar de vivienda es una de las cosas más estresantes para las personas.

¿Te agradan los cambios? ¿Sientes que es el momento de iniciar una vida en un lugar distinto? Recuerda los gastos que implican estos movimientos y el tiempo que lleva hacer la mudanza. Deberás evaluar cada detalle y durante horas de la tarde tendrás el tiempo para reflexionar sobre este asunto.

Salud

Los planetas te alertan de una posible lumbalgia por no ser cuidadoso.  Es que hoy te sentirás pleno de energía y te querrás realizar trabajos dentro de la casa como jardinería o limpiezas profundas.

Si vas a hacer algún esfuerzo tal como mover muebles o cargar peso, quizás usar herramientas  como palas o carretillas no olvides cuidar la postura ya que de ello depende que no sufras dolores de espalda por malos movimientos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!