La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los amores que recién comiencen tendrán la colaboración de los astros para afianzarse y mostrar una fortaleza increíble. Recién se conocen, sin embargo,  el amor que sienten puede pasar diversas pruebas que podrían venir de la mano del eclipse.

Los que están en una pareja añeja deberán aprender a compartir sin apegos esos sentimientos que los cambios en la vida van dejando. Es posible que estén viendo que la posición  en la que estaban cómodos, la forma en la que creían que serían las cosas en el futuro no están siendo y todo se haya trastornado.

La seguridad desaparece y con ella tendrán que aprender un nuevo lenguaje del amor si quieren continuar en esta relación.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo que se refiere a tu economía Leo, hoy es un día por demás peligroso. La cuadratura que Urano hace a tu signo te somete a cambios en inestabilidad y podrías perder lo que tienes por una mala maniobra o gestión.

Te conviene apelar a tu inteligencia felina para sobrevivir a un cambio radical que se da en tu entorno social. No tengas miedo y actúa con firmeza.

Quienes están buscando un nuevo empleo tienen un día complejo ya que las chances están siendo limitadas por la energía entrante. Pero nada es en vano, Leo, es un día excelente para empezar el camino del emprendedor. Caminar paso a paso en dirección a una nueva forma de ganar el dinero que necesitas para vivir mientras haces lo que más te gusta.

Salud

Si sientes alguna molestia  física es probable que tengas que prestar atención. Atiende todas las señales ya que podrías tener que enfrentar una patología extraña para ti de la que no has escuchado.

Si una molestia es recurrente es hora de pedir cita con el médico de tu confianza que te conoce bien y sabe de tus debilidades y fortalezas.