Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 17 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Intentar mejorar el diálogo es muy importante. Sabes que de eso depende parte del buen humor que tengas durante el resto del día. Si comienzas con diálogos tensos ya se establece una energía discordante que afectará toda la jornada.

Es necesario que aprendas a pedir disculpas cuando eres presa de un arrebato y te expresas con formas agresivas hieres los sentimientos de quién recibe tus palabras.

No creas que es fácil estar contigo cuando te ofuscas y sientes que eres de la nobleza.

Baja a la condición de humildad que te brinda conectar con el amor que sientes, no permitas que se nuble tu visión y que esto te perjudique.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Empezar la semana siempre es algo tedioso, pero hoy tienes una energía propia de un león en plena cacería.

Se espera que muestres tu valor y que no te tiemble el pulso a la hora de firmar acuerdos o tomar decisiones que podrían resultar dolorosas.

La mayoría de las veces actúas con capacidad y entendimiento y esta vez vas a poder descollar por tu gran desempeño.

Los nativos del segundo decanato deben ajustar su forma de comunicarse y no excederse en la confianza que se tienen. Claro que el valor que llevan en la vida profesional es mucho y no es necesario mostrar superioridad en todo momento. Los premios llegarán cuando menos los busques.

Salud

De todos los signos Leo y Sagitario serán los que más requieran durante esta jornada de la realización de actividad física. Si tienes un amigo centauro, invítalo a correr o jugar tenis. Se sentirán muy cómodos compartiendo este exceso de vitalidad tan impresionante.

Sabes que si no usas tu energía en acciones útiles o actividades físicas terminas enojado o con muestras iracundas de lo peor de ti. No dejes que tu efervescencia natural brote desbocada, da una salida creativa y saludable por el bien de tu sistema vascular.