Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 17 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Leo, tienes que dejar de empeñarte en que todo el mundo vea la vida del mismo modo que las ves tú. Cada uno tiene derecho a imaginar o percibir su realidad a su manera pero no significa que debas dejarte llevar a esos territorios solo por amor. El enamoramiento tiene sus límites. Y uno de esos límites es el de la identidad y el pensamiento.

Hoy la luna en tu signo te hace estar muy permeable y sensible todos los asuntos que tocan tu corazón. Una palabra dicha por alguien que te importa despierta un amplio abanico de sentimientos y recuerdos.

Podrías combatir la melancolía del domingo con una salida. Quizás asistir a un espectáculo o ir a cenar con amigos te quite ese halo de tristeza incomprensible.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te espera una semana un tanto compleja y sobrecargada por lo que podrías aprovechar un lapso de la tarde para organizar la jornada del lunes. Pero no te aflijas ni te preocupes. Si llevas un cierto orden del día podrás superarlo con facilidad. Si te alteras por ello perderás parte del domingo con pensamientos sin sentido sobre asuntos que no han sucedido aún. Responde el correo, revisa los pagos de la semana, limpia tu casilla de correo de spam y asuntos viejos.  Haz todo lo posible por mantener lo más alto que puedas el buen ánimo.

Salud

Cuando la luna está en esta posición es probable que te sientas inflamado o con retención de líquidos. Toma abundante agua pura y elimina todo la sal que te sea posible de los alimentos que ingieras hoy.

La luna también te predispone a una mayor sensibilidad, estarás más introspectivo, evaluando tus sensaciones, recordando asuntos de la infancia o de la vida familiar.

Quizás podrías aprovechar para sanar algunas emociones estancadas por medio de un proceso creativo como dibujar o escribir.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!