La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna continúa contrariando los sentimientos de los nativos de Leo. Este viernes muestra emplazamientos planetarios que inducen a grandes pasiones y a que vivas momentos de mucha emoción y fuerza sexual.

Estarás vibrando una energía cósmica que te lleva a estados de conciencia de tu cuerpo y de tus pulsiones muy intensos. Esto va a llevarte a reconocer un aspecto de tu personalidad que en general ignoras y prefieres esconder.

Los celos y la posesividad también forman parte de ti. No reniegues de ello ya que lo único que logras es darle fuerza a esta característica.

Muchas veces vale la pena volverse hacia la observación de los propios defectos y bloqueos en lugar de querer culpar al otro. Luego, si ya no vibras en esa energía, la relación terminará sin ningún esfuerzo.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Estás en capacidad de hacer cualquier esfuerzo en pos de tus objetivos. Tienes una gran oposición por delante sin embargo los astros muestran la forma una gran fortaleza que te llevará a salir de la situación opresiva en la que te encuentras.

Te despertarás con poco ánimo de enfrentar el día laboral, pero verás que pasa más ágil de lo que esperabas y que cuando menos lo esperes será la horadar por terminada la jornada laboral.

El número de la suerte para los nativos de Leo para este viernes es el 29. Este número es poseedor de la vibración de la creación a partir de la riqueza interior.

Salud

El más sano y completo tratamiento para el nerviosismo y el cansancio es el sol. Si tomas sol verás que tu energía vital se recarga y te llenas de alegría y ganas de vivir. El sol es el mejor aliado de los nativos de Leo. Un momento de descanso en una tumbona al aire libre te hará muy bien a la salud y despejará tu mente.