La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada podría ser algo compleja, Los problemas y los malentendidos te agobiarán de un modo que tendrás más ganas de huir que de aclarar las cosas.

Alguien podría sorprenderte en una discusión, su argumento será desopilante y no tendrás palabras que responder.

Leo, muchas veces en la vida tendrás que lidiar con el absurdo. Esta no será ni la primera ni la última.

Los planetas que se refieren a la vida romántica y amorosa están muy mal aspectados durante el día de hoy. No has de preocuparte, esto no durará más que unas horas.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un buen día para tomar las oportunidades que pasan a tu lado. Recuerda que la suerte no depende del azar sino de saber aprovechar cada momento.

Hoy deberás estar muy atento a tu instinto de cazador y a lo que tu olfato te indique que es algo en lo que vale la pena involucrarse.

Si abres tu mente y tus ojos verás muchas posibilidades novedosas de expansión.

Aquellos que estén buscando una vivienda para mudarse tendrán chances durante la tarde de encontrar algo que les agrade. Recuerda que la cabeza fría y un pensamiento práctico son importantes a la hora de negociar y hacer acuerdos.

En lo laboral tu paciencia y tu agudeza mental te llevarán a pasar un día tranquilo. Sabes que hacer las cosas bien siempre trae beneficios, si no es hot será mañana que obtendrás reconocimiento y admiración.

Salud

Si estás pensado en que debes bajar de peso o cambiar la forma en la que te alimentas es un buen día para cambiar el rumbo en ese tema. La cercanía de la luna en Tauro a Urano en tránsito por este signo dará grandes oportunidades para establecer nuevos patrones. Pero no exageres, Leo.

Recuerda debes hacer cambios de forma gradual, paso a paso.

Puedes solicitar orientación de un nutricionista, él te dará valiosos consejos.