Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de abril

Tu horóscopo para este jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de tu signo tienen un día por delante en el que la intuición y los sueños juegan un rol preponderante.

Si has tenido un mensaje durante la noche no dudes en llevar anotaciones de lo que te dicta tu mente superior cuando tu conciencia descansa. Se trata de guías y señales que indican tu misión o tu rol en la vida de los que te rodean.

Una persona que te quiere mucho necesita que estés a su lado en este día especial para ella. No dejes de sentir el llamado y demostrar tu cariño. Será muy agradable para ti ya que podrás cobrar dimensión de cuanto eres en su vida, algo que no imaginabas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día más que positivo para todos los asuntos que tienen relación con tu vida económica. Recibes muchas novedades favorables referidas a asuntos que te benefician.

Si estás esperando que se pronuncien en cuestión legal, herencias, edictos o sentencias podrías ser de los nativos de Leo que reciben notificaciones que estaban esperando.

Mercurio recién estrena tierras de Aries y esto agiliza todas las gestiones de los de tu signo.  Si lo deseas puedes aprovechar este momento astrológico para lanzar un producto al mercado, difundir tus servicios o enviar correspondencia importante para tus negocios o profesión.

Salud

La automedicación puede ser muy peligrosa. No ingieras  pastillas para todo sin que tu médico te las recomiende. Que hayan sido prescriptas a un amigo o familiar no significa que sirvan para mejorar tus dolencias. Que existan medicamentos de venta libre no significa que sean inocuos. Hasta un simple anti inflamatorio puede hacerte daño si tus condiciones de salud no son óptimas.

Los alineamientos planetarios provocan a muchos nativos de tu signo dolores de cabeza, jaquecas o cefaleas. Toma abundante agua y aprende a respirar bien  y en profundidad para de este modo atenuar las molestias mientras busca ayuda en un profesional idóneo.