Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

De la nada una situación que no esperas te decepcionará y te dejará con el corazón estrujado. No es que sea algo de gravedad pero es que ya no tienes más paciencia para que se repitan ciertas pautas de comportamiento que están conversadas y analizadas más de una vez.

Es preciso que sometas a tus pensamientos y analices lo que tu aportas de conflictividad a este asunto. Que has dejado de hacer que sumó problemas

Quizás llegó el momento de que digas lo que realmente quieres en lugar de dar tantos rodeos. No tengas miedo ya que lo que es para ti no se irá y si se va de tu vida es lo menor para ti en este momento.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Viene una mejora en tu vida material, no es posible que lo sientas  ya podrías estar poniendo tu atención en otros asuntos. Sin embargo si pones atención y observas tu nueva vida podrás apreciar los numerosos cambios positivos que has tenido.

Encontrarás que se valoran muchos aciertos en tus elecciones respecto de inversiones o metas financieras.

Toma un espacio de esta tarde para meditar sobre el camino que has de seguir, observar si estás conforme con tus logros y festejar por ello así como refinar la manera en la que llevas adelante tus objetivos.

Salud

Algunos desencuentros emocionales con familiares o amigos te han drenado la vitalidad. Podrías sentir un cansancio extremo fruto de estrés mental. Necesitas descansar, pensar en otros asuntos y no darles más vueltas a las cosas. No todo tiene un sentido y nada ni nadie es imprescindible.

Aprender a soltar las situaciones o personas que te hacen mal no es nada fácil, requiere de un entrenamiento mental y constancia.

Busca desahogarte con actividades relajadas, haciendo algún deporte suave caminando o simplemente haciendo estiramientos en tu casa.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios