Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Leo para el 18 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy notarás que el día transcurre apacible en lo que se refiere a temas afectivos.  Podrías aprovechar tanta paz para comenzar una actividad creativa. Va a ayudarte  a expresar  tus emociones con menos dramatismo.

Imagina cuanto mejor podrías manifestarte si lo haces con la pasión bajo control en lugar de mostrarte como un niño herido. Todos saben que eres el rey de tu ambiente familiar, pero debes procurar no saturar con esa forma impetuosa de reclamar lo que deseas.

 Puedes probar una clase de danza. Un taller de cerámica o dibujo, asistir al grupo coral cercano a tu residencia. Lo que más te vibre estará bien para empezar. ¡Qué entusiasmo, Leo!

Dinero

Existe hoy una vibración astral que refuerza tus cualidades positivas en lo que refiere al trabajo y a la actitud profesional. No cualquiera tiene en cuenta la importancia de la difusión y la publicidad y tú vas a llevar adelante a cualquier precio y con todo tu esfuerzo la promoción de tu producto o servicio.

Sabes expresar con total claridad los beneficios que van a obtener quienes trabajen contigo.

Tus claros objetivos son la abundancia y el éxito. Leo necesita ser admirado  y respetado por lo que hace y es por eso que sientes gran necesidad de reconocimiento. Hacia el final del día, tu actitud puede despertar la furia de tus compañeros o competencia profesional.

No puedes ir por la vida llamando la atención sin consecuencias. Protégete con una gema de turmalina negra en tu bolsillo izquierdo.

Salud

Tu apetito sexual puede verse disminuido y es que estás pasado de actividad y responsabilidad. Lo sabes, necesitas descargar toda esa energía excedente en algo que te sea beneficioso.

Qué mejor que cumplir con tus rutinas de gimnasia. Media hora al día es más que suficiente y te trae grandes beneficios. ¿Sientes que te hace falta algo de ejercicio?