Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en medio de una situación de desencuentro permanente y cuando tú vas el otro viene.  Así no hay forma, Leo.

Toda esta confusión te generará mucha rabia, pero suelta el bate y no hagas locuras. Tienes todo el derecho del mundo de estar enojado o incluso furioso, pero debes evitar hacer cosas de las que luego te arrepientas.

Aunque duela aceptarlo, todas las relaciones pasan por temporadas de desgaste y de frustración. Las personas van cambiando y lo que ayer los ha unido hoy puede haber desaparecido. Por eso si puedes hacer otro esfuerzo más, intenta buscar espacios de disfrute y distracción para ambos, pero sobre todo no quieras saltarte las temporadas bajas. Todo en la vida es cíclico.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

¿Cuántas veces te has encontrado pensando en buscar un nuevo rumbo profesional? Hoy sentirás que has perdido la motivación. Te aburres.  Has tenido exceso de trabajo y las tareas te resultan monótonas y aburridas por ello podrías hoy comenzar a pensar en un cambio.

Te verás muy estimulado por reconsiderar el tamaño de tu trayectoria, tus bases, tus conocimientos y todo lo que tienes para aportar a la sociedad.

Desde estos fundamentos la vida te demostrará que puedes realizarte y volver a sentir la alegría al realizar las rutinas de cada día.

Tu número de la suerte para hoy es el 3

Salud

Te vendría más que bien visitar la sauna hoy. Aunque se le ha dado una impronta de frivolidad, la  sauna tiene cientos de años de usos para el mejoramiento de la salud.

Aparte de los beneficios que tiene para la piel por ser muy buena en lo que refiere a desintoxicación. Verás que mejora tu sistema circulatorio y cardiovascular.

La buena irrigación, al estimular el sistema de distribución del oxígeno, reduce el dolor muscular y articular en general y aumenta la sensación de bienestar.