Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de febrero

Tu horóscopo para el lunes.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las alineaciones planetarias de hoy te pondrán en contacto con un ser espiritual o quizás conectes con tu alma gemela. Lo que es seguro es que tienes por delante nuevos conceptos referidos al amor. Criterios diferentes a los que tus padres te han inculcado. Unos menos rígidos y más compasivos, un sentido de amor más igualitario que incluye a todos los seres por igual.

Escucha tu corazón, acaso haya algo que debas hacer por una persona que siempre ha estado a tu lado. En los buenos momentos y también en los malos. La nobleza de los nativos de tu signo en lo que refiere a la amistad es bien conocida, siempre bien dispuestos a echar una mano al que lo necesita.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cuando el tiempo pasa volando durante las horas de trabajo es genial. El día se esfumará de tus dedos porque tendrás  muy  buen humor o quizás te pone de buen humor que el tiempo transcurra ágil y entretenido.

Sentirás un desafío en lo laboral por parte personas que te resultan muy inteligentes. Crees que lo que te plantean es divertido y que podrías hacer de ello una nueva profesión u oficio. Imaginar cambiar de actividad podría resultar emocionante sin embargo tiene sus complicaciones que deberías evaluar..

El número de la suerte para los nativos de tu signo para hoy es el 51. ¿Sabías que en el I Ching, el libro sabio de la cultura china este número se refiere al éxito sorpresivo? Pero en la numerología astrológica refiere a la capacidad de liderazgo y la valentía propia de un león.

Salud

La configuración astrológica del día de hoy activa tu subconsciente y te induce a contactar con tus sueños. Si hoy recuerdas lo que has soñado mientras dormías, apúntalo en una libreta ya que contiene conocimiento que dará lugar a situaciones que prometen mucho para tu futuro. Estas imágenes son las semillas de un futuro que te dará felicidad.