Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La melena se te erizará cuando veas con tus propios ojos las cosas que vas a ver hoy. Pero mantener la calma es muy importante o dejarás en evidencia tus sentimientos, y no quieres que eso pase ¿Verdad?

Si te concentras en tu realidad presente verás todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte. Un sinfín de momentos hermosos dignos de ser guardados en tu memoria. No los menosprecies  por estar centrado en tus antecedentes de sufrimiento.

Tu vida es en el presente y tu enojo debe ser transmutado en experiencia y sabiduría para poder seguir disfrutando de tus relaciones amorosas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Marte en tu signo te dota de un impulso guerrero que te salvará a la hora de combatir por tu lugar dentro del sistema económico o la empresa en la que te desempeñas.

Moderar el orgullo sin desistir de defender tu lugar es la clave para resolver los problemas que encuentres durante esta jornada.

Vas a enfrentarte a diversos frentes de batalla pero el resultado es auspicioso. Los astros muestran que tu capacidad de lidiar con los conflictos está muy bien influenciada. No va a temblar tu voz cuando debas defenderte de acusaciones falsas.

Los leones que deban comenzar a trabajar en un nuevo empleo tienen la bendición de los planetas para encontrar la fuerza y la alegría que necesitan hoy.

Salud

Cuidado con los cambios de temperatura ya que las infecciones de garganta y nariz son muy posibles en este momento para ti y para los signos de fuego en general.

Si sientes que algo se atasca en tu garganta quizás no sean palabras ásperas sino una inflamación. Puedes aliviar con gárgaras suaves, agua con limón y te con miel. Lo mejor en estos casos es usar un pañuelo de seda para mantener caliente la zona del cuello, el descanso y la hidratación también ayudarán. Visita a tu doctor si persiste. El eclipse debilita a los de tu signo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!