Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes por delante un día difícil. El amor y la amistad no son una misma cosa. Son sentimientos bien distintos y aunque estés al tanto de ese informe científico que dice que el sexo mejora los lazos amistosos, no deberías abusar de esa información sin antes ponerla bajo tela de juicio.

Mezclar amor y amistad podría ponerte en una situación crítica en la que te sientas mal contigo mismo y la amistad ya no vuelva a ser la de antes.

Si estás en pareja deberás interactuar de una manera más abierta en la que el diálogo sea lo más importante durante este martes, de lo contrario podrías dar por supuestas algunas situaciones que te enreden en conflictos. Recuerda que no manejas la telepatía por el momento y tienes que explicarte mejor si quieres ser comprendido.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Busca el éxito que sueñas. No pierdas el tiempo y toma la energía de la luna en Capricornio que te impulsa a construir peldaño a peldaño el mundo que deseas. La montaña es el símbolo de este signo de tierra que hoy te estimula a subir poco a poco hacia la cumbre.

No te detengas ya que las posiciones planetarias para hoy muestran grandes posibilidades de que una oportunidad se presente en tu vida profesional.

Un dinero llega en forma sorpresiva en el momento preciso. Podrás cumplir con un pago urgente.

Salud

Los astros traen una tendencia de debilidad en la zona de la piel y las uñas para los nativos de tu signo. Podrías estar sufriendo una tendencia a las erupciones cutáneas, producto de la irritación causada por algún producto de limpieza o un nuevo cosmético.

El contacto con plantas o animales también podría traer este tipo de molestias. Lo mismo puede que tengas las uñas más quebradizas o débiles por la acción abrasiva de sustancias de uso diario.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!