Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás una excelente noticia que cambia la energía de toda la semana. Grandes festejos por circunstancias de crecimiento y cambio dentro del ámbito de la familia van a brindarte una inmensa felicidad.

Venus continúa en tu signo opuesto y colabora con el entendimiento y los encuentros amorosos en los que reina la armonía y el deseo de compartir situaciones de gozo. Te verás más atractivo para el sexo opuesto y estarás más afín a asistir a festejos o paseos que en otras ocasiones, en especial los nativos del segundo decanato.

Quienes estén solteros no se queden en casa ya que podrían aprovechar este empujón tan grato de la diosa del amor y conocer a la próxima pareja.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy puedes destacarte por tus condiciones creativas, sabes la forma de encontrar recursos donde nadie los ve y comprendes el modo en el que se puede sacar provecho de un problema para ser convertido en un producto u oportunidad.

Nadie podrá superarte en el ámbito profesional si confías en tus capacidades y te concentras en el trabajo sin esperar reconocimientos. Llegará el momento en el que lo que has avanzado tenga su premio. No te preocupes.

El número de la suerte de hoy para los leoninos es el 65. Este número simboliza el aprendizaje y el camino que lleva a alcanzar las metas buscadas.

Salud

Si sientes tensión nerviosa o estás con pequeños episodios de ansiedad podrías estar somatizando alguna situación de tu trabajo. Para evitar estas situaciones que minan lentamente tu salud deberías dejar todos los temas que se vinculan con lo laboral en la puerta de tu casa y una vez estés allí distraer tu mente con alguna actividad que te haga bien.

Los nativos de tu signo son artistas natos. Si todavía no te dedicas a ninguna manifestación artística, busca en el mundo de las artes que es lo más compatible contigo y comienza un taller o clases de esa disciplina.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!