Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sensualidad y la vida sexual se encuentren estimuladas durante el día de hoy, en particular esto afecta a aquellos nativos del tercer decanato. La forma en la que los planetas afectan durante esta jornada muestran que es posible disfrutar del cuerpo y de las delicias de la vida material. Las escenas de romanticismo serán escasas o quedarán opacadas.

Los que se encuentran solteros tendrán que elegir entre uno u otro camino y se verán entre la espada y la pared. ¿Quién dijo que sería fácil?

Las verdaderas historias son aquellas que no se nutren solo de palabras sino aquellas en las que los sentimientos pasan al cuerpo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Están pasando muchas cosas en tu ámbito profesional y aunque hoy quisieras descansar tendrás que responder pronto para que no se escape algo que te es importante y podría significar mucho en tu futuro cercano.

Si estás pensando en realizar una compra que es importante, busca asesorarte con alguien que conozca sobre ese tema.

Muchas veces te has dejado llevar por el impulso y por la seducción que ejerce la publicidad y te has equivocado. Conocer bien las funciones o características de ese objeto te ayudará a elegir mejor.

Lograrás una buena inversión de tus ahorros.

Salud

¿Sientes que debes hacer un cambio? Es probable que hayas intentado una y mil veces cambiar esa mala costumbre y no lo hayas conseguido más que unos días. Y luego vuelta a empezar.

El estreñimiento y el colon irritable son problemas que muchos nativos de Leo podrían estar sufriendo en este momento. La salud intestinal es más importante de lo que piensas. Los químicos,  los conservantes y el exceso de alimentos que el cuerpo no necesita empeoran las cosas. Aumenta la ingesta de alimentos ricos en fibra y consume más frutas y verduras en lugar de carnes y harinas. Verás que en unos días mejoras.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!