Amor 

Parece ser que tu pareja y tú no conseguís poneros de acuerdo en la cama. Si ayer era tu pareja la que te buscaba y se encontraba con un no por respuesta, hoy vas a ser tú quien se quede con las ganas de tener un encuentro. 

Esta situación puede motivar una seria discusión con la otra persona, especialmente si compartes tu vida con un Virgo, Capricornio o Escorpio. Más fácil lo tendrán quienes tengan una pareja que sea Libra o Géminis, ya que se mostrarán más comprensivos. 

Dinero

Esas personas que parecen dedicarse a hacer la pelota a los jefes no te gustan nada cuando se trata de alguien que es tu misma categoría, aunque la verdad es que cuando eres tú el adulado la cosa cambia. 

Puede que te parezca buena idea poder contar con un ayudante al que transmitir tus conocimientos y que te lo agradezca con los halagos y honores que crees que un rey de la selva como lo eres tú se merece. 

La verdad, es que tener a alguien que te ofrezca su apoyo en el trabajo te puede resultar también de lo más útil. Adivina quién va a esconder su imagen de todopoderoso león para convertirse en un dulce gatito cuando se acerque a sus superiores para hablarle acerca de esta idea. 

Salud 

No puedes permitir que las presiones de ciertos familiares te afecten. Aunque te sientas fuertemente unido a ellos, la verdad es que en ocasiones sientes que aprovechan su posición para imponerte una serie de cosas que no te agradan y hoy no te vas a mostrar dispuesto a ceder. 

Si quieres disfrutar de la vida al 100% y estar siempre feliz, necesitas dejar de lado algunos episodios del pasado y cortar ese cordón umbilical que todavía te ata a tus progenitores. 

Así quizás también consigas que ciertas palabras no te afecten tanto y seas capaz de manifestarles tu propia opinión sin después sentirte tan culpable o temoroso de que no les haya agradado.