Amor

Júpiter continúa retrógrado en un signo de fuego y esto favorece que tengas un momento para remover el pasado y evaluar tus errores. Es una gran oportunidad para volver a encender el fuego del amor que está extraviado en las inclemencias de la vida cotidiana.

Cada uno de ustedes se encuentra bajo mucha presión durante el día y al tomar contacto podrían estar descargando este estado personal en el otro sin darse cuenta de lo que se privan.

Cuando miras hacia atrás no es tanto lo malo, no es una relación dañina, lo dañino es el modo en el que se han estado tratando. Todo se puede corregir si existe el amor. Inténtalo, Leo.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es el momento de que las oportunidades que pasan cerca de ti te pertenezcan. Toma al vuelo lo que se presente. Ni lo dudes. Durante la tarde de hoy puedes ver la forma de asimilar tu experiencia a un cambio que se produce en tu ámbito laboral.

Las personas con las que compartes el trabajo te ayudarán a terminar con tus obligaciones del día y esto permitirá que te tomes el tiempo necesario para cumplir con otros temas financieros.

El número de la suerte para los nativos de tu signo hoy es el 24. Este número sirve para generar redes de contención material, contactos y magnetismo profesional.  

Salud

Si eres de los que se alimentan de congelados y enlatados tu salud va a sufrir un fuerte deterioro. Claro que resulta muy cómodo, pero la verdad es que estos alimentos pierden todas sus propiedades y por más que te empeñes en disfrutar de la comida, la verdadera función de la alimentación es la de nutrir tus células. Para ello te hacen falta vitaminas y minerales.

Si no lo has hecho aún, es hora de que comiences a incorporar frutas y verduras. Existen muchas opciones variadas y exquisitas para ti.