Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 19 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es posible que hayas tenido unos días muy ocupados en los que el tiempo ha sido escaso y no has tenido ni un minuto disponible para la vida amorosa. Hazle saber a tu pareja lo mucho que lo amas, lo bien que estás en su compañía, lo agradable que te resulta la vida compartida, de lo contrario podrías resentir la relación por falta de atención.

Aquellos hábitos de la relación que te han llevado a cometer errores deben desaparecer en este momento para dejar paso a nuevas maneras de relacionarse.

Los nativos de Leo que estén solteros en este tiempo pueden encontrar que les resulta más fácil vincularse con personas que apenas conocen gracias a la influencia del revolucionario planeta Urano. Este traerá sorpresas y nuevas maneras de mostrarse a los demás.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Muchos conflictos de tu economía comienzan a mermar o incluso encuentran su final. Llegas a puntos de entendimiento en asuntos relativos a inversiones o comparas importantes on socio o pareja.

Los demás y tú mismo encuentran la manera de salvar las diferencias y reconocen sus errores del pasado dejando así un paso franco a la reconciliación de intereses y la puesta de objetivos comunes.

Este es un gran momento en los asuntos económicos para ti ya que en lugar de huir de los conflictos te dispones a resolver y hallar soluciones

Salud

Para sanar las heridas emocionales lo más importante es que aprendas a perdonarte por los errores del pasado.

Nadie nace sabiendo y es normal que hayas tenido comportamientos de los que ahora te arrepientas. Pero no creas que vas a sanar volviendo una y otra vez con tu mente a esos momentos erróneos. No, Leo. De nada sirve que te vuelques a la culpabilidad.

Si es necesario realizar una terapia psicológica, no lo dudes, busca ayuda para ser más feliz.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!