Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo: Tu horóscopo para el 19 de diciembre

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No es positivo para tu relación afectiva que estés frenético y creyendo que puedes dar órdenes en lugar de pedir con cariño lo que necesitas del otro.

Debes soltar los resentimientos, no te verás más débil por expresar todo lo que sientes.

Podrías sacudir las ramas de tu corazón para que caigan las hojas viejas del amor. Es el modo de renovar los sentimientos que te hacen sentir sin energía.

Presta atención y observa el entorno, ya que algo está drenando tu vitalidad. Escucha los dictados de tu corazón al tiempo que evalúas todo el panorama de lo que hoy estás sintiendo.

Dinero

Qué bien se siente cuando el día comienza con buenas noticias. Escucha bien y piensa antes de tomar una decisión drástica que involucre a socios o personas que se vinculan con tu economía.

Debes aprender el arte de la diplomacia y la negociación. Importantes beneficios podrían llegar de la mano de una persona mayor que te hace una propuesta comercial o de nuevo empleo.

No desprecies nuevas posibilidades por aparentar ser inestables. Recuerda que los emprendimientos son como una criatura que en sus primeros pasos titubea y no por eso deja de ser floreciente con el tiempo. Apoya tus elecciones en tu intuición y aprovecha el flujo de energía astral que te está  favoreciendo ahora.

Salud

Debes proteger tu sistema respiratorio. Los pulmones y garganta están por demás sensibles hoy. Debes estar atento y llevar la indumentaria que sea necesaria para hacer frente a estas fluctuaciones.

Leo, es muy conveniente cuidarte de los cambios de temperatura entre el exterior y el interior, ya que el aire climatizado te puede jugar una mala pasada. Podrías pescar un resfriado, o peor, una bronquitis.

 Puedes endulzar tus infusiones con miel orgánica de buena calidad que es rica en oligoelementos, vitaminas  y minerales, que te protegen de virus y bacterias.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!