Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 19 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay días en los que toca trabajar la atracción. Es que las relaciones requieren de cuidado constante. Para que tu noche de pasión sea exitosa es importante que mantengas la llama encendida, y este sábado esto no es tarea fácil, Leo. Si puedes  hacerlo sin perder naturalidad será mucho mejor para ti, ya que muchas veces intentar algo que no te representa te juega en contra.

La Luna en Cáncer  va a exigirte mucho esfuerzo para salir del lugar de lo familiar y lo conocido. No puedes evitar asistir a esa reunión familiar aunque te resulte un tedio absoluto.

Es probable tengas que soportar algunas frases que si te encuentras con la autoestima baja podrían ser nefastas para ti. Pero Leo, tú eres muy dueño de tu amor propio y sabes lo que vales.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No está muy bien aspectado el área de la economía y las finanzas para los leoninos hoy. Tendrás que ponerte en gastos que te disgustan. Quizás debas participar de un regalo en grupo o tener que colaborar con asuntos que no te corresponden y en los que quedas involucrado por compromisos sociales, esto te pondrá de pésimo humor.

Hay veces en las que no puedes decir que no, y esta será una de ellas. Pero no te preocupes, el dinero que se va hoy, volverá antes de lo pensado.

Salud

Nadie dice que no va a costarte Leo, pero haz caso de este consejo y deja de utilizar los dispositivos  electrónicos tantas horas al día. Quizás encuentres alivio a muchas de tus dolencias.  

Recuerda dormir con el móvil y tu ordenador portátil fuera del dormitorio. Te alejarás de la exposición  a la radiación de estos aparatos que sabrás que tienen una gran incidencia en la formación de células cancerígenas. Y al mismo tiempo ganarás en descanso de calidad.