Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 19 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuida de no mezclar el amor con temas familiares que afecten luego la relación. Se presentarán situaciones con la familia política que despiertan viejos rencores que se encontraban dormidos.

Tu carácter apacible y entusiasta se verá minado por las provocaciones de enemigos encubiertos que no dejarán pasar la oportunidad de dañarte.

Eres leal y protector y demandas lo mismo para ti de tu pareja, por ello podrías sentir una profunda decepción cuando hoy te sientas atacado e infravalorado.

No te apresures y brinda un  tiempo a las personas para actuar. No todos tienen tu capacidad y velocidad, algunos necesitan más tiempo para procesar las situaciones y tomar determinación para actuar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy conviene que prestes mucha atención a las noticias, ya que algo que veas en tu ordenador de casualidad puede abrirte muchas puertas. Quizás un estudio o una capacitación que te brinde un viaje fabuloso al mismo tiempo que mejoras tu educación.

Los tránsitos planetarios  te ayudan a obtener beneficios en lo que respecta a tus jefes y autoridades. Numerosas oportunidades laborales lloverán frente a tus ojos y deberás tomar lo más adecuado para tu carácter y necesidades. No exageres y mantén una actitud humilde para que todo se de en paz y armonía con tus compañeros.

No olvides chequear tu casilla de correo electrónico.

Salud

No te preocupes si observas que en la bañera, el cepillo o la almohada han quedado algunos cabellos. Las caídas capilares estacionales pueden sucederse en cualquier momento del año ya que con el cambio climático y el uso de climatizadores ambientales el cuerpo se confunde.

La caída estacional se produce especialmente durante la ducha o el cepillado. De lo contrario consultar con un dermatólogo no está de más. Pero lo que un Leo debe saber es que mantener una cabellera saludable es un tema relacionado con la alimentación, esta debe ser equilibrada y rica en vitaminas y minerales.