La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en tu signo opuesto complementario te invita a perseguir tus anhelos en cuestiones de relaciones. Si estás sintiendo una atracción especial respecto de alguien es hora de que te manifiestes.

Este viernes trae para ti mucha energía emocional, sentirás en ti la fuerza del amor y de la sensibilidad. Podrás expresar con mayor soltura tus verdaderos sentimientos  sin limitaciones ni excusas que te alejen del sentir de tu corazón.

¿Estás listo para vibrar la alegría de vivir tus deseos más profundos?

Aléjate del drama  y de aquellas personas que se obstinan en culparte de su mala suerte y encuentra el camino de tu corazón.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Este día auspicia muchas cosas buenas para ti. Los astros te acompañan y traen diversos premios que puedes capitalizar para tu futuro.

Tendrás que esperar la respuesta de una persona importante en el cumplimiento de tus metas. Aprovecha este tiempo para observar si estás saboteando tus proyectos o si te estás apoyando como lo harías con tu mejor amigo. Mucho de lo que esperas depende de que des un primer paso, luego la máquina se pone en movimiento y comienzas a recibir las recompensas. Recuerda que tienes una valiosa misión en esta vida, de lo contrario no estarías en ese lugar en este momento. Todo tiene un sentido aunque no sea fácil de reconocer.

Salud

Si has sentido alguna vez el temor a un problema cardíaco por vivir síntomas que te llevaron a la consulta médica y hoy tienes una sensación similar no dejes de ir a un centro de salud para medir tu presión arterial.

Puede que se trate de cansancio pero siempre es favorable descartar un problema más grave que no se mejore con una siesta. El estilo de vida actual hace estragos en la salud y desequilibra  la estabilidad emocional. Atiende tu cuerpo y tu mente.