La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

Lo mejor es que busques tranquilidad y consuelo en la intimidad de tu alcoba. Si sientes que tu compañero se muestra frío o distante, no quieras desentrañar que es lo que sucede, quizás sea algo pasajero y con tus preguntas no hagas más que buscar problemas donde no los hay.

Los que se encuentran solteros deben evitar la tendencia a mostrar un carácter autosuficiente que aleje toda posibilidad de ser contenidos o acompañados en sus necesidades. Conocer a una persona no es algo que sea fácil, todo tiene sus misterios y tendrás que develarlos con mucha paciencia.

Atravesar esta etapa puede ser muy agradable y creativo si te lo propones.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Estás en un momento en el que desearás mejorar tus ingresos o modificar tu situación laboral. Para ello no resta más que poner empeño, Leo. Los astros se muestran de tu parte.

Estás pasando un muy buen momento y hoy tienes la energía para mostrar tu capacidad en plenitud. Tienes todo para trabajar duro y llegar a la meta que te has propuesto.

Tendrás que hablar con un familiar que te adeuda dinero. Es que ya es hora de que salde esa deuda contigo. No eres un acaudalado ni una entidad bancaria, tendrás que explicarlo una vez más, ya que esa suma de dinero aunque es pequeña para algunos,  en tu presupuesto afecta en forma notoria.

Salud

Sin lugar a dudas estás en plena forma. Sentirse bien es muy importante para llevar adelante la jornada. Te permite disfrutar de estar vivo.

 Saberte con capacidad para terminar la jornada sin fatigas ni decaimiento es un lujo que mucho no pueden darse. Claro que siempre hay algo para mejorar. La felicidad no es algo que se consiga y permanezca para siempre.

No existe la persona que pueda permanecer en equilibrio perfecto todo el tiempo, lo importante es intentarlo.