La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Podrías sentir algo de inquietud por la separación temporal o una distancia emocional que te propone tu pareja. Estás muy susceptible y ves todos los detalles quizás en forma algo negativa. No tendrías que centrarte tanto en lo que te dicen sino más bien intentar descubrir tus sensaciones y emociones.

De todo lo que vienen viviendo algo bueno saldrá a la luz. Piensa en general  las discusiones tienden a remover el pasado pero finalmente podrás encontrar el punto de acuerdo en el que sientan que pueden volver a cimentar la relación.

Los nativos de Leo más jóvenes tienen un día muy crítico, con tendencia en centrarse en los detalles y buscar los aspectos negativos de las personas. Si persistes en esa actitud perderás una relación que es muy positiva para ti.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Llegan rumores muy desconcertantes de problemas dentro del ámbito del trabajo. Se dice por los pasillos que quizás un cese de actividades sea inminente. Pero no temas ya que serás de los primeros en saber la verdad. Si tienes muchas dudas de que estos rumores sean ciertos, busca confirmación en alguien de mayor jerarquía.

Sigue a tu ritmo trabajando y observando lo que falta mejorar. Dedícate con todo tu esmero a tus tareas y ofrece tu colaboración.

Los cambios que se van a dar desde el ingreso de Urano en Tauro serán muchos, será importante aprender a adaptarse.

Salud

Tendrás sueños muy alarmantes, plagados de signos, con numerosos símbolos que te ofrecen información sobre tu situación en el futuro. Intenta recordar y tomar notas ya que tendrás que resolver muchos problemas y las soluciones están allí en tu subconsciente.

Si descansas profundo y las horas suficientes será más fácil acceder a los recuerdos de tu actividad onírica. Acuéstate más temprano tras tomar una cena muy liviana. Puedes tener junto a la cama una libreta en la que anotes todo lo que tengas en mente ni bien abras tus ojos. Verás cuanta información hay en tus sueños.