La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

La luna en un signo afín te resulta favorable para todos los asuntos sentimentales. Tienes la ayuda de los planetas si necesitas evaluar con coherencia y corazón un conflicto que se está desarrollando en el núcleo familiar. No te dejes llevar por los recuerdos de acciones del pasado. Ninguno de los involucrados es el mismo en el presente y estarías juzgando con una idea equivocada.

Los nativos del primer decanato que se encuentren solteros pueden encontrar un interlocutor acogedor que los conecte con su fuero íntimo y los ayude a encauzar sus emociones. Esto puede resultar que tengas una mayor apertura al amor en el futuro cercano.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Destinar parte de lo que tienes a compartir con los tuyos te dará el toque de alegría que estás necesitando para integrar a tu vida cotidiana.

Si necesitas ganar más dinero los planetas se disponen de manera que ideas novedosas lleguen a tu vida, presta mucha atención ya que quizás un video o una noticia pueden darte el dato que necesitabas para emprender un camino nuevo.

Si necesitas apoyo y sientes que es afín con tu energía puedes comenzar un ritual de solicitud a San Jorge para que libere los caminos de la abundancia y del trabajo para ti y tu familia. Este santo es muy querido y poderoso. Una veladora encendida con fe puede atraer toda la protección que necesitas en este momento. Sabes que el fuego representa la luz de la vida y encender una vela es un modo de invocar la fuerza y el poder de la iluminación.

Salud

Tu organismo recibe hoy los efluvios planetarios positivos y por ello consigues con más facilidad el descanso y el equilibrio que necesitas para pasar un día estupendo. Mantener este estado de bienestar dependerá de tus actitudes y cuidado personal. Si te alimentas y descansas en forma adecuada te sentirás genial.