La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llegan noticias de la familia. Una persona muy querida a la que no ves desde hace mucho tiempo volverá a contactar contigo, eso te dará mucha ansiedad. Tendrás que reunir a la familia y apaciguar los ánimos de algunos que no sienten la misma simpatía que tú hacia el visitante. No te preocupes, eres responsable únicamente de tus reacciones y la de los demás es un problema que no debe alterarte.

Respecto de las relaciones románticas hay buenas noticias, los astros traen nuevos comienzos y alegrías compartidas. Estarán en condiciones de dar un paso importante en lo que se refiere a noviazgos o matrimonios.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las cosas salen como las habías soñado aunque todo parece ir a un ritmo muy acelerado y te genera cierto temor que quede algún cabo suelto. Podrías revisar cada asunto y escrito. Las entregas de mercadería o de servicios que estén siendo realizadas durante esta jornada gozan de la protección de Júpiter y el Sol a tu signo.

Todas las negociaciones están siendo coronadas por la luz de estos dos gigantes de la buena suerte.

Evita dialogar con personas agrias y conflictivas que te hagan perder tiempo en discusiones o diálogos que no suman ni te traen ningún beneficio ni a ti ni a nadie. Si puedes hacerlo sin ofender sería ideal, pero a veces este tipo de personas buscan el conflicto a toda costa. Si esto sucede, huye, Leo.

Salud

¿Sientes muchos deseos de darte atracones de azúcar y carbohidratos? ¿Piensas demasiado y te da ansiedad e insomnio? ¿Te sientes algo agotado y deprimido? Puede que tus neuronas no estén liberando suficiente serotonina. Puedes mejorar tu salud en general y los niveles de esta sustancia en tu cuerpo por medio de la práctica de un deporte, la ingesta de legumbres y frutos secos, cereales integrales y nada de café. También tomar sol y hacer actividades al aire libre.