La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sal a  divertirte con tu pareja, es hora de descomprimir la tensión que trae a vuestras vidas tanta responsabilidad.. Es que se trata de tener una vida que también te de satisfacciones. Los tránsitos del planeta Venus por tu signo atraen sensaciones muy agradables, bellos momentos y muestras de afecto para los nativos de tu signo.

Es tu momento para disfrutar de la hermosa relación que tienes y por la que has hecho tantos sacrificios. No  des espacio a ciertas demandas que algunos familiares y amigos podrían hacerte respecto de la atención que pones a sus vidas, querrán verte en la noche, pero,  tú, cuida tu amor como si se tratara de un tesoro

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Son tantas y tan buenas las ideas que bullen en tu mente que  tendrías que ponerlas  en orden escritas en un papel para poder así elegirlas. Si estás pensado en tantas oportunidades que se presentan para ti, te distraes de las labores que tienes que cumplir durante esta jornada. Al ordenar tus ideas, todo tu potencial cobra otra dimensión  y se multiplica por mil.

No descartes un llamado inquietante en relación a un asunto de dinero que está preocupándote desde hace días. Pero no bajes los brazos ahora, estás a punto de resolver ese asunto. Tienes las herramientas para hacerlo y la fortaleza necesaria.

Recuerda que la vida se construye con errores y aciertos, no te dejes caer por un leve conflicto.

Salud

Para sentirte bien no hace falta demasiado en este día. Un poco de aire puro, unos rayos de sol y la brisa. En resumen, Leo, lo mejor es que te dejes llevar por las ganas de estar en contacto con la naturaleza. Caminar en el césped si es posible despojado de zapatos te ayudará a descargar en tierra las energías que vas a acumulando durante el transcurso del día.