Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 2 de diciembre para Leo

Todo el horóscopo de este domingo
 
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com
 

Amor

No eres una persona a la que le guste tener que volver sobre sus pasos. Por esta razón, por lo general no sueles tener demasiada paciencia a la hora de enseñar algo a los demás ni tampoco te gusta tener que volver a pasar por las mismas situaciones.

 

En el terreno del amor, esto quiere decir que tu tendencia te va a llevar a dejar marchar a una persona en cuanto veas en ella algún gesto o actitud que te haga recordar una mala experiencia del pasado.

 

Si hoy tienes una cita, ten cuidado porque puedes verte inmerso en un encuentro nada amable que puede terminar convirtiéndose en un episodio de lo más desagradable. Hay personas que no saben lidiar bien con este carácter que tienes, no te dejes utilizar por nadie.

 

Dinero

Si te paras a revisar algunos correos del trabajo o asuntos que puedas tener pendientes relacionados con tu vida laboral te vas a sorprender porque vas a descubrir algunos elementos hasta ahora desconocidos para ti.

 

Hay algunas personas que tienen dos caras, una que muestran a los demás y otra que guardan para las ocasiones que les interesa. Lo que te dicen normalmente no es lo que de verdad piensan, un descubrimiento que te va a causar bastante inseguridad.

 

Salud

Los pronósticos sobre tu salud son muy favorables, Leo, ya que no se prevén problemas que puedan ponerte en jaque. Y es que tus ganas de poder dar lo mejor de ti jugarán a tu favor, dándote la energía suficiente como para alejar de ti las malas vibraciones y todo aquello que pueda interferirte y perjudicarte.

 

Durante el fin de semana tienes la oportunidad de reponer fuerzas y descansar, algo que también te ayudará a terminar con esas molestias derivadas del ejercicio físico que has realizado durante esta semana y ahora padeces.