Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 2 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás una grata sorpresa por parte de tu pareja a mitad del día. Una invitación o un obsequio demuestran sus sentimientos y lo importante que eres en su vida. Es una forma de vivir que querrías sostener en el tiempo.

Por la tarde, pequeñas molestias y desavenencias de la vida cotidiana generan riñas y peleas que transforman lo que resta del día en una pesadilla.  Las malas interpretaciones y los reclamos y reproches no se harán esperar. Estás cansado de perder tu energía defendiendo asuntos menores que no muestran lo importante de la vida.

Conociendo esta tendencia astrológica, podrías ayudar aportando una mayor tolerancia y esperando que pase la tormenta. ¿Podrás hacerlo, Leo? 

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Llegan noticias de asuntos judiciales o legales para los que deberás evaluar  la respuesta que será más conveniente. Deberías consultar con urgencia a un letrado o profesional que conozca de leyes, y pueda así asesorarte correctamente. Los astros están de tu parte, por lo que urge aproveches el día y te ocupes de este tema.

La Luna y Júpiter en su conjunción te iluminan hoy y te proveen de mucha suerte y energía luminosa.

No dejes pasar  esta ocasión. Anímate, Leo,  ocúpate de todo lo que tengas pendiente  respecto de este tema u otros que involucren trámites y papeleo.

 Verás que será recompensada tu celeridad.

Salud

Una sensación de picor de narices y molestos estornudos recurrentes podría estar anunciando la llegada de un resfriado  o una reacción alérgica. Si no has estado tomando frío ni expuesto a virus en tu ambiente, quizás se trate de una alergia pasajera.

Sabes que el picor de narices viene acompañado muchas veces de ojos llorosos,  mucosidad y la nariz tapada. Un sinfín de molestias a las que necesitas poner fin.

Te vendría bien liberar de polvo tu ambiente, aspirando a diario y lavar con agua bien caliente sábanas, mantas y almohadas te ayudarán a eliminar los ácaros y el moho, origen de muchas molestias.