Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 2 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

 Amor

Las condiciones astrológicas advierten a los nativos de tu signo una predisposición a recibir informaciones tristes o noticias que te alteran el ánimo y te arruinan el resto del día.

Aunque quieran consolarte no encontrarán la forma de mejorar tu estado de ánimo ni tu humor. La tristeza se apoderará de ti. Pero deberías comprender que la vida tiene momentos buenos y malos. Se trata de que estés abierto a comprender los ciclos de la vida y de los cambios que suceden en ella.

Lo enseñan los adeptos de la filosofía china, llenar lo vacío y vaciar lo lleno, de eso se trata. Despídete de tus viejas costumbres y toma lo nuevo con esperanza.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Muchas de las tareas y temas que hasta ahora resultaban una limitación y estaban paralizados o sufrían fuertes obstáculos muestran hoy una tendencia a comenzar a resolverse.

Has estado mucho tiempo sufriendo de tensión y has debido hacer el doble de esfuerzo para llevar adelante estos asuntos. La tendencia astrológica que mantenía la obstaculización ha llegado a su fin y puedes disfrutar de que se abran puertas y comiencen a fluir comunicaciones que muestran que vas adelante y avanzando.

No tengas miedo de tomar algunas decisiones que pueden resultar tajantes para personas que están involucradas. Tu claridad mental te inclina a elegir la mejor opción.

Salud

Por la mañana te despertarás con una congestión nasal muy fastidiosa. Tendrás que tolerar un taponamiento nasal durante toda la mañana y parte de la tarde.

No es que estés enfermo, sin embargo esta molestia afecta tu calidad de vida.

Puede que estés sometido a un exceso de mucosidad o bien que algún factor viral o ambiental  tenga efectos  secantes sobre la mucosa de tus fosas nasales. El polen, los aires acondicionados, el polvo en suspensión y hasta el pelo de tu mascota podría estar contribuyendo a que no te entre el aire por la nariz.